Colaborador@s

Arqueología Menorca

Bajo el nombre de Arqueología Menorca se esconde un grupo de estudiantes y licenciados en historia que tenemos como objetivo común la creación de espacios y medios que nos permitan difundir todo lo relacionado con el patrimonio y la arqueología de Menorca.

 
Dado ese objetivo común creamos este blog así como intentamos estar presentes en otras redes sociales como facebook y twitter, que proporcionan los medios adecuados para difundir y que la gente pueda interactuar de forma rápida y tener acceso a ella.



Mª Engracia Muñoz Santos

Soy estudiante de la UNED de la carrera de Geografía e Historia y de la carrera de Arte. Posgraduada en egiptología por el Instituto Virtual de Ciencias Humanas, graduada en egipcio jeroglífico por la Escuela de Lengua Egipcia de la Facultad de Teología de Valencia en cuyo blog participo como colaboradora “El legado de Thot” http://ellegadodethot.blogspot.com/

También soy estudiante de latín y griego de la Schola Valentina Linguis Biblicis et Orientalibus Ediscendis. Actualmente formo parte del equipo técnico en excavaciones que realiza el departamento de Historia Antigua de la Universidad de Valencia.

Mi vinculación con la arqueología de Menorca ocurrió en 1996 cuando participé en la campaña de excavación de la ciudad portuaria de Sanisera, fue mi primera excavación y por ello la recuerdo con mucho cariño, desde entonces he participado en diversas excavaciones arqueológicas en distintos lugares de la geografía española. Mis dos pasiones son la arqueología y la egiptología. Mi blog http://arqueologiaenmijardin.blogspot.com



ESTHER COLL MOYA

Colabora en la sección de álbum de imágenes del blog.





PALOMA QUICIOS FERNÁNDEZ

Licenciada en Historia por la Universidad Autonoma de Madrid, año 2011, especialidad historia Antigua

Colaboradora con publicaciones en:

http://arqueovirtual.blogspot.com
http://aacepo.wordpress.com

y administradora de redes sociales culturales.

Editora de la web
http://www.recursoshistoriaantigua.com

Presidenta de la Asociacion Amigos de la Historia Antigua.